Wednesday, August 30, 2006

nomas pa perder el tiempo


pues resulta que bucerias es la peor plaza de todo nayarit, por que? pues porque segun dicen que es la que mas trabajan y la que mas vigilan, que no puedes ni salir a echarte un palito ni chaqueteartela a gusto porque ya te estan toicando la puerta con alguna urgencia como diarreas que ya tienen tres semanas de evolución. dicen los jefes que el wey secretario de salud es de eca de bahia de banderas y que todos los ojos estan puestos en mi clinica, vale madres.
ayer sabotié el buzon de quejas y sugerencias y resulta que habia una queja para mi, que no mamen. lo mas chido es que dicen que va a llegar un reporte de proiteccion civil que poor que han venido tres veces para aca y que no nos han hallado, pues claro vienen cuando estamos cenando o estanmos bien jetones o en mi dia de descanso, son mamadas.
pues sin ideas nuevas ando vagando por el mundo. lo chido es el calor de mierda que hace, ah que chingon.
y para terminar, aca tambien hay arañas, y de las grandotas, hasta estudian en las prepas, como se atreven. no es lo malo que hayan, si no que nos las avientena nosotros. son suspuestamente una viejas que estan haciendo su servicio social, y que no mamen, solo una hora diaria; nome quejo, pues ya para arañas tengo malos recuerdos.
chido por mis lectores que no se donde esten, opinen culeros.

2 comments:

Anticristo said...

jajaja hubieses escogiudo la piedra pero querias nayarit te dije jijo de tu puta madre pero no nunca me haces caso, ya ves siempre que no me escuchas te va m,al jajajaja chinga tu madre puto negro jajaja yo estoy bebiendo en el centro de salud del mauricio jajaja y nos van a invitar a cazar venados y jabalies jajaja chinga tu madre otra vez

✞ঔৣJořɠɛ V1lchi5.ঔৣ✞ said...

Aca el clima esta de su puta madre, llueve y hace calor, a veces al mismo tiempo. chinga tu madre ahorita que estas leyendo

salu2

oye hijo de la verga, pasa a mi blog y pasa al del puto diavlo a votar por mi, es cuestion de honor y de mi virginidad jajaja