Thursday, August 17, 2006

17 de agosto


redactando desde un cyber cafe en puerto vallarta donde el internet es un poco mas barato.
en realidad su historia no tiene un principio exacto en el tiempo ni en lugar, solo sabemos que ocurrio en algun sitio y en algun momento, y tampoco sabemos si fue antes o despues de ahora. de hecho no sabemos si ocurriò o va a ocurrir, y pus la verdad tampoco sabemos la verdadera historia del super heroe mìstico legendario CAPITAN CARAMELO. Hagamos de cuenta que si existió pues para seguir alimentando este blog de cohinadas babosadas y demas adas. fue en un extraño lugar lejano de aqui, donde existia gente como la que conocemos pendeja y sin quehacer. Se rumora que su origen fue en el mismo centro de una cagada abundante, en el centro mismo de la porquerìa, entre restos alimentarios previamente digeridos, antes de un joven del que poco sabemos, solo que cagó una gran mierda detrás de unos nopales; y de pronto zas, la chica del bikini azul... yo tengo el as y no puedo fallar, ouohhh.
de hecho esas crónicas están escritas dibujadas retratadas fielmente conforme son sus personajes en las cronicas del CAPITAN CARAMELO. Esas crónicas están resguardadas en una bóveda secreta en mi casa original, en mi bello Cuautitlán, espero algún día poder compartir con ustedes mis amables lectores esas experiencias extrachingonas. Por lo mientras conformense que les diga que una mosca fecundó la caca de las que les hablaba y despues de cierto tiempo no especificado surgió ese ser maravilloso super héroe CAPITAN CARAMELO, y después fue educado en las artes de la guerra por una rata mutante (muy original, o no?).
y les comentaba que hace un chingo de calor, que padre no. pus aca si sudo y acabo bien pegajoso y apestoso, lo chido es la playita, lo malo es que hay cocodrilos sueltos por la bahía, Alerten a todos los que vayan a venir para apartarles un cocodrilo solito pa que se los coman, jajajaja.
pues ai nos andamos vidrios y tengan la seguridad que seguiré gastando dinero para mantenerlos entretenidos, y sino al menos para entretenerme yo.
y para despedirme una reflexión: ¿que chingaos hacen leyendo estas mamadas, ya ponganse a trabajar?

No comments: