Wednesday, August 02, 2006

en bucerias

es dos de agosto el niño ha salido de la cama y le ha dicho a su mama "mama, chingo a mi madre por enfermarme" y la madre responde "vete mucho al güevo, mejor vamos a joder al doitor pa que te revise y nos cure hasta de la pendejez", peor lo que no saben es que el medico tambien esta contagiado de pendejez, que pena, sufrir para todos.
asi es la vida en bucerias, inicie ya mi servicio social y lo mas chido es que mañana recibo el curso introductorio, me gusta a madres la organización en nayarit.
y el capitan caramelo, el wey se derritió por el calor.
que mal pedo por ese super héroe, ahi luego les seguiré contando de su historia porque ahorita casi no tengo tiempo, es mi hora de la comida y la desperdicio en ustedes mis lectores (jajajaja, pobre pendejo de mi)y la neta el internet esta medio cariñoso, pues ya cooperen para comprarme una lap top o algo asi no.
sale ahi nos vidrios y estaremos en contacto.

1 comment:

SOMBRADEDIOS said...

de donde eres , tus comenterios no estan bien refleja una persona q no esta bien de la cabeza ,,,,saludos