Friday, September 29, 2006

LA CRUDA REALIDAD

que omda perros

21 dias han pasado desde mi ultima visita a un cyber, múltiples crudas he tenido que soportar, y para olvidarlas tengo que seguir tomando, pero la cruda del día de hoy me pesa más porque es la que estoy viviendo actualmente. Y NI SIQUIERA TOMO MUCHO, yo creo que es la concentración en el alcohol. como lo dicen todoo esta en el poder de la mente, si uno piensa que se va a embriagar con una chelita de cuarto a huevo que se va a empedar, todo está en la mente, claro que hay que ayudarle un poquito a la mente. claro que si no tragas todo el día te empedas aunque la mente no quiera, pero desde el mismo momento en que das el primer sorbo ya sientes la anestesia en la cara, y con el segundo alegrón, y cuando te la acabas, pues twerminas dando las nalgas. lo bueno es que ahora si comí, y que solo estaba rodeado de mujeres asi que no hubo mucho problema.
y como les iba diciendo, ya estoy mas negro, puto calor de mierda que hace, pèro ni modo, y de la playa, hace como un mes que no voy.
y para despedirme solo una cosa .adios perros.

No comments: