Saturday, July 07, 2007

de vaca (si, otra vez)


DESCUBRI QUE NO ESTOY LOCO EN MI NUEVO HOGAR. EL MANICOMIO.


pues resulta que estoy de vacaciones y fui aver a las momias en guanajuato (que quiere decir cerro de las ranas). ORALE QUE CHIDO

Desde que llegas a la terminal de autobuses hay unos señores turismo que te dicen: "viene de paseo, quiere conocer guanajuato, tenemos los paquetes 1, 2, bla, bla, bla". y pues uno emocionado y sonso dice "Si". y cuando llegas a la merita ciudad de guanajuato ves a esos señores turismo en cada esquina y narradores de cualquier cosa en cada callejoncito. pues la mera verdad si esta chido que se le de auge al turismo (ya que segun los señores turismo, el 68% de la economia guanajuatense depende de los turistas), y se le de una explicadita de lo que pasa y paso en esos lugares de la tierra.

Y si me diverti y chido por mi.

y de la clinica ni me pregunten. Estoy feliz de vacaciones y no quiero acordarme de cosas tristes.

que Dios los bendiga a todos ustedes y les reserve un pedazo de higado porque les esperan muchas pedaceras.

ADD: visisten a la señora de las "pizzas mexicanas" en el pipila, estan chingonas.

No comments: