Thursday, July 12, 2007

POR FIN ES... QUE DIA ES HOY?


ANTES DE HOY ERA EL DE AYER, Y MAÑANA QUIZÀS SEA PUS MAÑANA.


Como aficionados al futbol queriendo entrar a un estadio de clàsico las ideas salen (o entran?) en mi mente. Pienso primero una y luego existe, ahuevo, asi es. Después quieren salir todas al mismo tiempo, y verga, se quedan atoradas todas y valen verga.

Resulta que fui hasta el culo del mundo, por si alguien lo dudaba, el mundo tiene un culo, y es conocido por el populacho como Huevostocas, que se gana a pulso el apelativo de culo del mundo, patrimonio de la humanidad, y casi empatada con Chichen Itzá para ser una de las maravillas del mundo. Què por que le llaman sus pobladores el culo del mundo no es porque huela a caca o este lleno de pelos, sino porque esta hasta la verga de lejos. Si ya se que suena paradójico, que entre verga y culo hay una gran distancia, pero me vale verga.

dentro de un recorrido turístico hemos visitado brevemente el territorio nacional. Hemos visitado Bucerìas, despuès Guanajuato. Celaya no se los aconsejo porque no hay ni playa ni momias. Y otro punto importante del país hemos de considerar al "culo del mundo", Huehuetoca. Yo la verdad, no creì que existiera, lo imaginaba tal véz como la Atlantida o una madre de esas, una ciudad perdida. O algo asi como Comala. En fín, el motivo de mi visita a tal lugar, les vale verga, pero les diré que visité al Kyn, que me veré como el en unos días. Desempleado (ah, eso si, pero con un chingo de estudios). Y pus la neta no hay ni madres allá, mas que unos tacos chidos que ahora ya son caca. Asi que si quieren ir a Huehuetoca (para ser mas exacto Xalpa), no lo hagan, a menos que tengan ganas de tacos.

Y les revelaré que el CAPITÁN CARAMELO platicó conmigo nuevamente, después de que dejaramos de hablarnos durante unos quince días (no porque estuvieramos enojados, sino que andabamos tan pedos que no podíamos ni hablar) y lo que me dijo fue:

CC: Huevos.

Yo: Con jamón.

CC: Ah, con que queriendome alburear. Acaso no sabes quien soy yo.

Yo: Pues la neta se me va la memoria, pero ahora se me ha ido la vista. Valiendo madre, hemos tragado alcohol hasta quedarnos ciegos.

CC: No pendejo, abre los ojos.

Yo: Oh, eres grande Capitan Caramelo.

No se como agradecerle a tan majestuoso héroe, me devolvió la vista solo con sus palabras. Esa fue otra de sus grandes acciones por la humanidad. Ave CC.

Y sobre que opino que doña conchita este en la carcel y que por otro lado exoneren a Echeverria del genocidio, pues son mamadas. Moraleja, si quieren justicia, haganla por propia mano. Aunque no se resuelva el problema, por lo menos gastan energía y se alivia el estrés. porque el estrés mata, y es mejor liberarlo para que no nos mate. Pero bueno, que puede hacer uno. Y que hacer si a la grande le meten la verga, y la chica pues es una verga, y Argentina?, pues me pelan la verga los argentinos.

asi que sean felices mientras puedan porque si no se los lleva la verga y sin haber gozado.

1 comment:

✞ঔৣJořɠɛ V1lchi5.ঔৣ✞ said...

jaja pinche negro el culo del mundo tiene losmejores tacos, pendejo