Thursday, February 01, 2007

y siguen los rateros

no se cuanto tenga sin escribir en esta madre, solo recuerdo que acabe mas gordo que antes. mas rellenito que el pavo de noche buena. yo comi un pavo...roso camote.y vaya que daba miedo.

pues que aventuras les cuento, que pinches aventuras se pueden vivir encerrado en la clinica. "pues que mi niño tiene gripa",o "fijese doctor que no se me calmael vomito con la medicina que usted me dio". cosas asi. mega aventuras. Me cae de madres que si.

y pues no se si ya les haya dicho que tambien roban pantalones en bucerias. resulta que no se que noche me fui de pedo y deje colgados dos pantalones que no habia lavado en todo el año. y resulta que al regresar de la pedecera ya no se hallaban los dichosos pantalones. Me he puesto a pensar que alo mejor huyeron de la clinica, que a lo mejor estaban quedando locos al igual que yo. Y pues que si, ya me siento hasta la madre. es un a sensación desesperante, quiero escapar. tal vez una muerte arreglaría la clinica. obviamente no mi muerte,si no la de algun cristiano más,que no fuera del personal del centro de salud.

pues figurense que una vacunadora perdio a su bebe, no se sabe donde, yo creo que no lo agarró bien. Ah no, abortó. una confusión frecuente. y pues resulta que otra enfermera que estaba embarazada antes tambien perdió a su bebé (que mala onda). ahora estamos en espera de ver si la quimica del centro de salud no quiere hacer lo mismo.

y pues ya me aburri de escribir. ai luego les paso mas chismes o a ver que chingaos, aunque sea mis mecos en su boca.

me despido no sin antes recordarles que SANTA GRACIELA, patrona de todas nuestras pedas no se olvida de ustedes. y recuerden que el CAPITAN CARAMELO siempre estara con vosotros hijos de la burguer.

adios, ai nos vidrios pronto, porque hay que pistear.

No comments: