Tuesday, December 12, 2006

HOY CUMPLE AÑOS


A 400 Y TANTOS AÑOS DE QUE SE APARECIO LA VIRGEN A LOS MEXICANOS LA SEGUIMOS RECORDANDO.

NO ES PORQUE SEA UNA FECHA ESPECIAL POR LA QUE ESTOY ESCRIBIENDO NI MUCHO MENOS, ES MAS BIEN PORQUE ME FUGUE DEL CENTRO DE SALUD PARA CONTINUAR ENTRETENIENDO A MIS CERO LECTORES.

y pues pra comunicarles que he cumplido con el promedio de libros que todo buen mexicano debe leer. ya lei un libro y la mitad del otro. o sea que soy un buen mexicano.

Y que mas deben saber de mi existencia, pues si quieren saber mas vengan a visitarme.

dialogo:

hombre1. - hoy nos vamos a ir a chupar a vallarta. estas listo a las 08 pm.

yo: orale, aqui los espero.

en ese momento la emocion embargó mis sentidos. iba a practicar el deporte que mas me gusta en la vida, y apenas era lunes.

8 pm. yo viendo televisión. entra una señora y dice...

- me picó un alacrán.

me puse mi traje de super héroe e inicié maniobras para salvarle la vida.

9 pm. El esposo de la señora alacrán algo desesperado dice...

- voy a dejar a la niña a la casa, ahorita regreso.

9:05 pm. llega otro vato a consulta y dice...

- me clavé un clavo. puede atenderme.

- Claro que si. dije yo.

9:10. pm. despido al señor clavo y llegan los organizadores de la borrachera.

hombre2: - que onda wey, ya vamonos a pistear.

yo: -orale, nomas que pague la señora alacrán

9:50 pm.

yo: - yo creo que ya la abandonaron. refiriendome a la señora alacran

señora alacrán: - yo creo que si, mejor me pongo a hacer la limpieza porque no traigo ni un quinto para pagarle hasta que mi esposo llegue.

10:20 pm.

niña mochadedos: - vengo a que me curen porque me rebané un dedo picando carne.

yo: - orale pasale.

10:30 pm. la hora de la verdad.

hombre 2: - wey, te vienen buscando de la jurisdicción de salubridad.

yo: vale madres, ora que chingados quieren.

señor jurisdicción: - le habrán informado que van a pasar la noche aqui unos valedores que andan fumigando. Van a venir como a las 11 pm.

yo en mi mente: no mamen, nadie me aviso, ya tengo planes para irme a pistear, que no ve que es importante.

señor jurisdicción:- entonces aqui esperelos.

yo a los organizadores de la peda: - pues que creen que valio madre, no voy a ir.

en el fondo se que casi lloraron porque no iba a ir a pistear, no porque realmente importara, sino porque yo era el que iba a pagar, y en parte, para que se habìan esperado. porque cuando uno hace planes vale madres todo?

y para colmo me hicieron estar despierto hasta la una que fue la hora en que llegaron las personas que debian pernmoctar en el centro de salud, como si yo no tuviera sueño; y para peor colmo, me despertaron alas 4 am para que les abriera porque ya se iban a chingarle otra vez.

Esa fue mi aventura: desvelada gratis sin borrachera.

y cual es la moraleja de la historia: acaso debe haber una?, o quizá: las mejores pedas terminan en azul (no, ese comercial ya existe). Las mejores pedas son las no planeadas. ese es el mensaje.

Y sobre el CAPITAN CARAMELO, sigue vagando en mi mente la idea de su existencia.

saludos a todo mexico y a todo ocioso que lea mi blog, si lo leen manden comentarios, aunque sea para mentarme la madre.

webos
Y por cierto saludos al vale y a lupillo

2 comments:

✞ঔৣJořɠɛ V1lchi5.ঔৣ✞ said...

Pinche capitan eres la pija escribiendo!!

Salu2 compa y no olvides avisarme cuando llegues pa irnos a pistear, ahora se me ocurren buenos table dance o puteros para mojar la brocha y vomitar sangre

Anticristo said...

jajaja pinche negro tienes la suerte como tu piel