Thursday, February 08, 2007

en casa

DESCUBRI QUE NO ESTOY LOCO EN MI NUEVO HOGAR. EL MANICOMIO.


HOLA A TODOS MIS LECTORES.
Escribo en esta ocasión desde mi pueblito querido y adorado, el màs bello y maravilloso que puede existir sobre el planeta, que aunque ni siquiera aparezca en el mapa ni nadie nunca lo haya escuchado en la vida, más que los que habitamos en él. Hablo del famosisimo CUAUTITLAN.
Asi es, ando en mis tierras, en mis dominios, donde me siento seguro y donde no me pueden levantar a media noche para decirme: “puede curar a mi hijo doctor”, “es que no se le baja la calentura”, o “me pico un alacrán, a que hora?, al medio día”. Estoy en un receso, un break para los nacos, porque la verdad ya lo necesitaba, me estaba volviendo loco la clínica (hospital para algunos moradores de bucerías), que aunque si, ya llegué loco allá como que si hace falta despejar un ratito la mente. Y el pretexto es que tengo que hacer tramites referentes a titulación, por lo que estaré solo aquí por unos días. Y después, retorno a la magia de salubridad.
Recuerdo que el CAPITAN CARAMELO en sus buenos tiempos de super héroe, también clamaba a gritos un descanso, algo asi como unas vacaciones. Obviamente si se es super heroe pues no se pueden tener tales cosas. Es algo que solo la gente inútil puede pedir, como los politicos y burócratas. Profesiones como super héroe o médico requieren atención las 24 horas del día, por eso estoy al pendiente de que algún virus entre en mi computadora, para poder curarla antes de que entre a su organismo y le de gripa o hasta un sida cibernético.
CAPITAN CARAMELO solicitó una audiencia con el rey del pueblillo en el que habitaba, y tras tres largos dias de llenar papeles y hacer filas esto fue lo que sucedió:
El rey: Diga usted joven super héroe, en que puede servirle esta humilde persona
CC: Dispense aste las molestias que le ocasionan mis peticiones su majestá.
El rey: Adelante joven super héroe, sus peticiones serán escuchadas, pero no le aseguro que se puedan cumplir
CC: pos mire su majestá, viera que llevo ya como 7 años trabajando para su hermosa población, no tengo nada en contra de esos pendejos que son sus gobernados. Pero viera que trabajar siete años continuos desgastan
El rey: yo conozco sus preocupaciones y se que le molesta joven super héroe. Continúe por favor.
CC: yo creo que después de siete años de servicio para usted considero justo quizá una remuneración a mis buenas obras y a mis excelentes buenas acciones.
El rey: sabe usted que eso es imposible. Un super héroe nunca recibe dinero como paga a sus servicios. Acaso no ha visto a Batman o Superman; y hasta Spiderman que es jodido nunca ha pedido dinero. Usted porque viene entonces con esa idea de hacerse millonario con lo que es su deber.
CC: no, su majestá. Si no es que quiera hacerme millonario, pido al menos para poder comer tres veces a la semana.
El rey. No sea usted vanidoso joven super héroe. Sabe que no puede hacerse eso. Estoy alimentando a mis cerdos para que estén gordos y jugosos para la celebración de mis 35 años de reinado. Usted obviamente está invitado, para calmar los pleitos y sacar a los borrachos cuando se acabe la party. Y no va a recibir ni un taquito de carnitas por ello, puesto que es su deber.
CC: bueno, si no voy a recibir remuneración por mis servicios, pido por lo menos algun horario para poder descansar, ya que la chinga es agotadora su majestá.
El rey: que está tratando de decir? Acaso usted supone que la gente que sufre lo hace por horarios. No joven super héroe, usted no tiene horario, simplemente porque las urgencias tampoco lo tienen. Puede ser en cualquier momento que alguna viejita se caiga en su baño y necesite quien la levante; o quizá algún niño a media noche necesite se le cambien los pañales. Usted conoce bien a las personas de este reino, sabe que necesitan de su ayuda mas que de la mia. Usted tiene el poder de reconfortarlos en cualquier momento. Yo solo puedo hacerlo cada año mas de mi reinado-tiranía. Con unas sabrosas carnitas en nuestro aniversario.
CC: entonces si no recibo remuneración y no tengo horario, entonces pido ayuda. Alguien mas, puede contratar a mas super heroes, o entrenarla. Por lo menos puede contratar policia privada.
El rey: son lujos que el reinado no puede darse. Le repito, usted tiene un don que Dios le dio, el don de ayudar a la gente en los momentos difíciles. Les ayuda usted a superar sus problemas. He aquí la solucion, jóven super héroe. Como le mencioné, celebraremos un aniversario más de mi mandato, y hemos de servir carnitas de puerco. Le prometo contaminar la carne con algun agente quimico que algunos de nuestros brujos ya está preparando. Es la unica solucion a sus problemas que le puedo ofrecer.
CC: y como puta madre esa mamada va a ayudarme?
El rey: piense usted bien joven super héroe. Usted no disfrutará del festín por lo que no enfermará, o sea, lo estoy protegiendo. Por otro lado, con la intoxicación que les vamos a provocar (a la gente) usted y yo, esperamos disminuir la población del reinado de Villa Buceril, en aproximadamente 100 personas. Asesinato masivo, o una ayuda para usted? Como guste verlo.
CC: (pensando). Vaya, este rey si que es bueno, me protege y me disminuye el trabajo.
El rey: pero ande y vayase a salvar la villa, que tengo una sesión privada de fotografía erótica y quiero disfrutarla al máximo. See you joven super heroe.
Asi pensando nuestro joven super héroe continuo feliz la rutina de la vida, la de un super héroe que nunca descansa, y que disfruta cualquier llamado como si fuera el último (y ojala que lo fuera).
Avanzar, progresar para ser mejores cada día. Y si no lo crees, agarra una pistola o alguna navaja y mata a alguien para que disminuya el trabajo de los super héroes. Al fin, es el destino que a todos nos espera.

No comments: