Tuesday, November 21, 2006

7 dias mas

han pasado siete dias desde ese acontecimiento atroz que terminó con un año mas de mi vida, y con ello me acerco un poco más a mi muerte. de que fenómeno estoy hablando?, será acaso un tsunami, un huracán o algo como un enjambre de camarones succionandome el cerebro. nada tan atroz como lo que me sucedió hace una semana exactamente. antes de ese día observaba la vida de un modo distinto... mis huevos, que, lo que pasa es que el martes 14 de noviembre de 2006 cumpli un año mas de viejo, por eso ahora veo la vida como un wey de 24 años, que no se diferencia en ni madres de como la veia a mis 23, el pedo es que ahora ya uso baston y me cuesta mucho tener una erección por mas de tres segundos, problemas de la edad supongo.
aunque en realidad el problema no es ese, si no que a muchos se les olvido mandar regalo, o al menos una felicitación, pero beuno en fin , que se le puede hacer si no se acuerdan ni de mi nombre.
solo escribo esto para que sepan que aun sigo vivo y que si no escribo es porque me da un chongo de flojera o porque tengo una de mis crisis de hueva, que dia a dia me consumen mas.
recuerden adorar a santa Graciela.
adios perrines y les manda saludos el capitan CARAMELO, quien ya esta redactando "memorias de una vida vil".

2 comments:

Anticristo said...

no seas nena wey jajaa, bueno cabron te paso 6691265641, es # de cel de aca, si no has cambiado de # avisa y si cambiaste pues manada el # no seas cabron

✞ঔৣJořɠɛ V1lchi5.ঔৣ✞ said...

chale hijo de la vergasss yo si me acorde, hasta te mande un mail, pinche choto