Thursday, October 26, 2006

ROBARON 50 PESOS DE LA CAJA


Que todo méxico se entere que de la caja del CSRD Bucerías (CSRD es centro de salud rural disperso) hurtaron 50 pesos. Esto ocurrió en la mañana del dia 22 de octubre de 2006. “Todo fue tan rápido” dijeron algunos testigos. “Era un comando armado con cuernos de chivo (serían del Guadalajara)”, unos 15 a 20 sujetos encapuchados irrumpieron en las instalaciones del mencionado lugar turistico de bahia de banderas obteniendo como motin 50 pesos de la caja. De un total de 84 que habia sido el monto cobrado de todas las consultas del dia sabado.
La versión verdadera la comenta el especialista médico del mentado nosocomio: “el día sábado cobramos tres consultas, lo cual se tenía que reportar para el día lunes con la administradora de la clínica. Dejé como siempre la caja del dinero en el consultorio a la espera de la mañana siguiente. Despertamos normalmente y abrimos la clinica temprano dispuestos a salvar vidas mientras los otros doctores dormían. No hubo problema con las primeras dos consultas pues eran de seguro popular y como eran hijos de Fox no se les puede cobrar. Pero al llegar a la tercera consulta del día dispuesto a dar feria (asi le dicen al cambio aca en Nayarit) de un billete de a cien varos solo encontre 34 pesos, de los 84 que debian de haber. Por un momento no me angustié porque recordé que mi enfermera había cobrado en la noche anterior una consulta, me dije a mi mismo “no hay pedo, a lo mejor los agarró ella”, pero al terminar el horario de consulta la interrogué con cuerdas y sogas, algunos latigazos y algunos cariñitos con el pie sobre su cara, negándolo todo y jurándolo por sobre la tumba de Paco Stanley. Nadien mas había ingresado a la clínica mas que los pacientes a los cuales salvamos la vida. Sin embargo no me había cuestionado a mi mismo, me dije a mi mismo “no seas pendejo, como me voy a robar a mi mismo, lo recordaría o tendria 50 pesos más en la bolsa”. Entonces los únicos sospechosos son los cabras que recibieron consulta.”
Serían ellos o simplemente se perdieron, esa es la cuestión que ocupa en esta ocasión el blogg. Que mala onda, aparte que uno no tiene pa tragar se le pierde el dinero de la caja. Bueno en fin pasemos a otros puntos importantes en este cambio de gobierno, o gobierno del cambio, o el gobierno de la “feria”.
Que onda a todos mis lectores y huevos a los que no lean mi blogg. Por favor ayudenme a divulgar este mensaje: HUEVOS!!!!
Ahora estoy jugando en la computadora de un cuate, del que es el pasante de odontología en mi unidad. Y aprovecho para escribir en este espacio para no gastar en el interne´.
Recuerdo que la ultima vez que escribi no sabia que había escrito la vez pasada. Pero en esta ocasión es diferente porque no se ni que voy a redactar, aunque ya redacté algo y no se ni a que hora lo escribí.
… DICEN los historiadores que no existió, que no sería posible su existencia en este mundo, que tan pequeño planeta no sería capaz de soportar tan inmenso poder del super héroe EL CAPITAN CARAMELO (aplausos). Yo se que existió porque yo me iba de parranda con ese vato todos los viernes, nos ibamos de pedos a cualquier cantina hasta acabar tirados o en la esquina o tirandonos uno al otro. El enigma para los investigadores es que nunca supieron donde vivió o a donde se iba a chupar, ni siquiera estaba registrado. Pues como iba un super héroe a revelar sus secretos, el único que lo sabía era yo, pero por andar de alcohólico he perdido gran parte de mi memoria. Algunos me dicen loco, otros dicen que siempre que iba de pedo me iba yo solito y que nunca me vieron tirado en las banquetas con alguien más. Son estos los enemigos de mi mente, quieren hacerme creer que nunca existió para que se pierda la leyenda más grande, después del SANTO, EL ENMASCARADO DE PLATA. Sin embargo aquí les paso al costo sus aventuras, que después de 3 meses de inaugurado el blogg no tiene ni una. Pues me vale madres, pero para eso los quiero niñitas. Recuerdo que en el internado ya había escrito algo sobre esta madre que estoy redactando ahorita, pero se perdieron esas hojas, vale madres.
huevos a todos

3 comments:

✞ঔৣJořɠɛ V1lchi5.ঔৣ✞ said...

no mames, estas salado, ya eres el capitan saladin!

Àngello said...

no, pos ta cabron eso de el robo millonario compa, hay que mandar traer a macedo de la Concha(bueno de la concha no, porque no tiene, mas bien hay que hablarle pa que venga) y que nos resuelva este caso tan extraño, tal vez si fue un comando armado, pero armado de misria que nomas se robo 50 pesos, jajajajaja.

oye tambien eso del capitan cagamelo, perdon caramelo, esta canijo, a lo mejor y eres tu cuando andas bien pedo, se te sale tu lado heroico y combates el crimen. no lo habias pensado??

chido tu blog, por aca andare de licho visitandote.

un saludo desde monterrey.

✞ঔৣJořɠɛ V1lchi5.ঔৣ✞ said...

ese mi vale, feliz cumpleaños, ando seco