Tuesday, October 17, 2006

hoy es martes

se comentaba que no era posible que ese ser viviera. como podria haber sobrevivido si el destructor habìa destruido todo a su alrededor, había terminado con toda forma de vida. y en realidad ese es el misterio de su creación, pues cualquiera puede ser engendrado de caca y moscas, es verdad, pues muchos solo tienen caca dentro y no solo dentro de los intestinos. Y pues como decia un ser de la televisión (que son los mas poderosos) "nadie sabe, nadie supo, pero fue horripilante" , o algo asi decia. pero asi se formo el maravilloso CAPITAN CARAMELO.
Que ya había escrito esta parte, pues me vale madre.
para los que piensen que salubridad no es amable con nosotros los pasantes, ya me compre mi tele. y lo mas chido de todo es que mi cheque sigue llegando de 150 pesos a la quincena, a webo es un chingo de varo. dicen que el retroactivo me llega en la tercera quincena del mes 13 de este año, agüebo, ya falta poquito.
un saludo a los viejitos, pues creo que es la semana de los viejitos,
y recuerden enviar felicitaciones este 23 de octubre, pues es dia del medico, y el 14 de noviembre es mi cumpleaños de este año. y mejor que saludos, manden dinero. y saludos a los jotos de sinaloa.

3 comments:

capitan caramelo said...

me falto poner imagen y me vale madres. huevos.

✞ঔৣJořɠɛ V1lchi5.ঔৣ✞ said...

Pinche negro, no mames, ganas un chingo de varo!!! hazle como el miguel, se coje a los putos para traer lana

Anticristo said...

jajajaja no mames wey si esta de la verga tu plaza pinche negro hasta asesino eres jajaja buena onda negro, pero te querias ir a mayarit no pendejo, bueno aca los jotos pagan 500 varos si te los coges pero yo prefiero seguir pobre o no?