Monday, May 07, 2007

LA INGRATITUD NOS CONSUME

DESCUBRI QUE NO ESTOY LOCO EN MI NUEVO HOGAR. EL MANICOMIO.
DE LEJOS TE QUIERO MUCHO, DE CERCA CON MAS RAZON, Y SI UN DIA NO TE VEO SE ME ROMPE EL CORAZON... CON DEDICATORIA AL AMOR MAS GRANDE DE MI VIDA, DE MI PARA MI.

Pos primero que no podia entrar a mi blog que porque la contraseña estaba mala, o se que pedo. Y que después se me olvido lo que iba a escrebir. Que mal pedo, no cabe duda que el sindrome que me aqueja quiere destruirme, es lentamente progresivo y termina con mi intelecto, ´pues cual? acaso tenía?

dejenme decirles que la peor playa del mundo (LA CRUZ DE HUANACAXTLE) que es vecina de mi buen BUCERIAS, cumplio quien sabe cuantos años de vida, este pasado tres de mayo por ser el dia de la SANTA CRUZ. acudí como era mi intención a aquel maravilloso lugar, que por fantástico que parezca no habia visitado en mis nueve meses de esclavitud por esta bahía. Y dos fenómenos vuelven a mi mente después de aquel día. El primero, que ya se porque la anuncian como la playa mas fea de todo mexico, porque la neta está chiquita y algo gacha, eso que fui de noche ya y se veía fea; ora imaginense si la veo de día. La segunda, un poco humillante, es que perdi 250 pesos apostando, y de la manera mas culera que se´pueda ver. 15-0 el marcador. Ojala que yo hubiera sido el quince, pero mis huevos peludos. perdi humillantemente en los futbolitos (que era lo mas divertido que había enla feria), y es que yo recuerdo que alguna vez jugue bien: puro pito. Como repito el sindrome IDIOTA acaba con todas mis facultades y cualidades. antes me la jalaba y terminaba en un minuto,ahora acabo en dos.

Que me pasa?, pues que me estoy haciendo viejo, y más pendejo, claro que no siempre van juntas las dos cosas, pero en mi caso asi es.

que mas quieren saber de mi vida? pues manden sus comentarios y sus dudas cabrones. Ah, si, ya comi venado, la neta está chingón. Ya sirve mi aire acondicionado, para que me visiten a gusto y hasta sientan frio en la madrugada.

Saludo a un valedor y a su gato, que cumplen como 35 años de matrimonio, o creo que solo cumplen años; FELICIDADES AL OJOS QUE CUMPLE UN AÑO MAS DE VIEJO, a pistear mientras haya higado.

Y sobre que opino de las fotos de los encuerados, pues que chido que haya gente que le guste andar sin ropa, yo creo que las mujeres mas guapas son las que deberían andar así, para captar su belleza interior, solo ellas, las feas favor de abstenerse.

Y pues la neta ya no tengo de que platicar, mas que soy pobre, aunque no me falta pa comer, pero hace falta mas lana pa comer diario.

esta es otra de mis super aventuras:

" erase un domingo, de esos que van despues de un sabado y antes de un lunes. Yo en mi cuarto viendo tv como puerco (antes que mi aire funcionara como orita), cuando de repente:

- (efectos especiales, toquidos en la puerta) toc, toc toc toc toc

me dije a mi mismo; Vale madre, no dejan descansar (aunque por otro lado mi espiritu de super heroe me anima a aseguir adelante)

pues era un policia que ya conozco yo porque lo he atendido y he atendido a su mama, y me dije a mi mismo: valemadre,ya me traen un herido.

Pero no, ningún herido habia en la patrulla, entoncesme dije: "me va a invitar a pistear, que chido compañero". pero puro pito cuando de sus labios un poco exaltado dejo escapar las siguientes palabras: "oiga doctor que nos ayude con un señor que se está muriendo cerca de los taxis". La central de los taxis que da como a tres cuadras del centro de salud,pero con estos calorcitos que hace por aca es como aventarse un maraton de 6 cuadras. y pues yo ya un poco aconstumbrado a estos eventos me dije a mi mismo: "ya valio verga mi salida a vallarta". y pus la verdad me dije a mi mismo "pus se me hace que esta exagerando"

Y asi fue, como tome mi traje de super heroe, o sea me puse mis chanclas y una gorra (o era mi cabello), tome el baumanometro de la clinica, una lamparita mamonsona,un estetoscopio y una pluma y nos dirijimos en chinga loca rumbo al lugar de los hechos (que la neta me hizo sentirme importante).

Llegando al lugar citado un chingo de gente morbosa, una ambulancia de la proteccion civil y a los grandes paramedicos de dicha dependencia dando rcp basico. Que la neta cuando yo llegué el señor estaba mas muerto que hacia 5 minutos, pero lo que hice fue pues seguir con el rcp (el que madre?). entonces comenze a recordar: ABC dario. A= avion,animal, alacrán, abeja. B= baca, becerro, buey. C= cabra, cabron, cerro. D= doctor, o que querian decir las letras. El espiritu santo me iluminó y me dijo : "baca se escribe con V de vaca", ah chinga, que falta de ortografía. y siguio iluminandomi camino y me dijo: A= via aerea, B= breathe (pero no se ingles), C= circulación. y con eso me dispuse a trabajar. Y pues que creen, que tengo que hacer muchas planas de la letra A porque no me sale redondita.

lo peor que puede pasar en la calle, el señor aunque ya estaba muerto aventaba o gomitaba un chingo de contenido gástrico, pero de a madres, como si tuviera diarrea pero por arriba. Y si digo que de a madres, pues es porque aventaba de a madres. proteccion civil tiene un aspiradorcito como de 500 mly pues ni para la boca alcanzo, fue ahi que me dije, pues ya valió madre.

Puedes pasar a la B sin haberte chingado la A; la respuesta es NO. Porque qué pasa si ambuseas y la boca está llena de contenido gástrico? Bien, muy bien contestado, ventilas la panza. y que más, a los pulmones los llenas de comida. Pero Los pulmones no digieren la comida, y menos en estos casos. Entonces me dije a mi mismo: ahora si ya valio madre. "laringoscopio, rápido" "continuo compresiones doctor?" "pues yo creo que si,es lo que se ve mas de cache". Intubar, imposible, nunca pudimos terminar con la diarrea oral, el tubo se me perdio, me pasaron uno de niño y pus ni madres, no se veia nada mas que jugo gastrico, y aparte el laringo pues no chorchaba chido. En resumen, no pude siquiera despejar la vía aérea y nunca vi la laringe, que para ese entonces ya estaba atascada de comida. Y hasta le tumbe un diente.

pero ya estaban en la C cuando lo canalizaron y de repente una pregunta: "que le ponemos doctor" "pus adrenalina, atropina y aver que mas tienen" "pues no tenemos nada". Chida la onda.

LA plebe: "levantelo doctor, llevelo al hospital". No mamar, como dicen por ahi.

Total que como me dije desde el principio: VAlio MADRE TODO, pues que mala onda.

Se que el unico que sale perdiendo es el muertito, a quien desde que yo lo vi supe que no tendria salvacion a mitad de la calle, y queriendolo salvar con jeringas y un par de gasas. Claro,si mi clinica tuviera una sala de choque bien equipada y unos dos o tres medicos a mi disposicion y al espiritu santo guiando mis manos pues seria diferente. obvio que no.

Bueno,en fin, reflexiones finales:

- Niños estudien bien el abecedario

- tengan su botiquin de primeros auxilios a la mano, no olviden cargar unas ampulitas de atropina y unas de adrenalina, un laringo que sirva, tubos de todos los tamaños, un aspirador que sirva, guantes, gasas, un tanque de oxigeno, etc, etc, y guardenlo todo en un cajita de cerillos para que lo puedan llevar a donde quieran y donde ocurran estas situaciones, que solamente pasan si la gente está viva.

- me doy cuenta nuevamente de la ingratitud de la gente buceriana, pues dias despues del incidente me hicieron este comentario: "andan diciendo que el señor se murió porque no le hizo nada, que porque no lo levantó". Coraje entripado hice que hasta el hambre se me quitó (un ratito, después regresó). En primera, si alguien de bucerias llegara a leer este espacio les dejo mis reflexiones: 1. el señor ya estaba muerto cuando yo llegué. 2. La verdad no se de que haya muerto el señor, yo le echo la culpa a su corazón. 3. había mas equipo de primeros auxilios en ese lugar que en cualquier lado mas cercano a donde lo hubieramos llevado (OJO que el mas cercano es mi hogar la clinica, y ahi no hay ni papel para limpiarse la cola para después de defecar, porque a fin de cuentas es un centro de primer nivel, y su misión es curar gripas y diarreas). 4. que chingados esperan del personal médico con el que cuenta el municipio, al que le pagan la mierda de 550 quincenales y que lo hacen trabajar 24 horas todos los dias y amanecer fresco al dia siguiente, con la seguridad de recibir una mentada de madre por los servicios ofrecidos. 5. Obvio que no toda la gente es asi. los moradores de este turistico lugar saben bien quienes son los intrigosos y los inventadores de mentiras. Obvio que hay gente agradecida, que lo digo publicamente: son pocos. 6. Y asi como se quejan de este pasante de lujo que tienen yo tambien me quejo de mi población, ya que como dicen el burro no era arisco,me han hecho a madrazos.

Pues asi es: un dia llego una niña llevada por sus papas porque tenia calentura. les dije como a casi todos los papas que tenia infeccion en la garganta y les dimos su respectivo medicamento. fue atendida como a las 11:30 pm. Madrazo en los huevos senti cuando al dia siguiente me entero que llegan con la directora de la clinica diciendo madre y media de mi, que mal medico, ni si quiera checo a mi hija. Y repito: "Que quieren". Malo si atiendo, malo si no. Mejor evitemos problemas, pues si quedan inconformes con mi trabajo, mejor no lo hago. Que hablen con justificación, para que ahora si digan que no hay medico en la clinica. Pues como quieren que haya medico si se la pasa escribiendo mamada y media en el blog. en fin.

quedan tres meses o menos de servicio, y pues hay que disfrutarlos.

Por cierto, no estimulan mi creatividad, pues no recibo comentarios en mi blog. mientenmela aunque sea para saber que aun me quieren. Y si quieren hacerme enojar cuando les pregunte" Que le duele?" solo contesten: TENGO SEGURO POPULAR.

y como dice el blog de un amigo mio: La ingratitud nos consume (o como era?).

tienes el valor o te vale.

see you.

4 comments:

capitan caramelo said...

ESTA BIEN CHINGON MI BLOG. A PROPOSITO, YO YA TENGO MI GUARAPO, BIEN GRANDOTE.

Anticristo said...

no mamar negro tu si estas mas salado que un cacahuate salado jajajaj pinche negro,ni pedo, y i reencabrona qu epreguntas "digame porqe viene?" y sacan la tarjeta y dicen tengo seguro popular..........chingue a su madre el sp, jajaja es una mamada. cuidate y a a ver cuando vienes añ verde, cuando te conenctes manda msj al cel no seas puto y para que no te sientas mal, CHINGA TU MADRE

✞ঔৣJořɠɛ V1lchi5.ঔৣ✞ said...

simon pinche puto, no te abras, la gente culera y mamona hay donde sea, lo que debes hacer es subir tu caracter y portarte mamon con la gente que te diga mamadas, y alza la voz si vez que ya esta cadaver pues mejor ni le muevas, diles la neta y si no les parece pues que se vallan a la verga siles: "chinguen a su madre, ni que fuera el ojos para poder revivir a la gente", total por 550 y que todavia s epongan pendejos pues ni que la verga. Pero sobre todo no te desanimes asi es este puto mundo. animo valedor y neta ya nos falta otra peda para alivianar stres, cuidese y gracias por ser mi migo me cae que aprendo un chingo de ti y del otro puto negro. cuidate hermano.

Arbix said...

MMM!!! estas historias me suenan muy familiares....
Mas la del futbolito....En la super feria de la Cruz...
Bueniiiiisiiimooooooo tu blog...Como me rei....

Saludos desde La clinica de la Cruz!!