Saturday, January 09, 2010

buen 2010

Un poeta musical comentaba en una de sus grandes canciones que hoy es un buen dia para morir. Otro menciono a la muerte como la culpable de la separacion. En fin, dos puntos de vista opuestos. Yo les ofrezco la muerte. Barata. Solo necesitan estar vivos. Pueden contactarme dejando sus comentarios.
En fin, esta es la entrada de este año. Mi mente mas podrida con cada dia que pasa carente de ideas y creatividad me mostro el camino a la mediocridad. Aun no decido. Si voy prometo arrastrarlos. Con esta entrada inaugural y desde las tierras de un rebaño con rayas rojas quiero agradecer a la vida por estar presente cada dia que respiro.
Recuerdo las palabras de un amgo filosofo que igual decia que no decia, y destruia que no destruia. Sus preferidas eran las croquetas de perro, recien regurgitadas de sus calientes estomagos (estamos hablando de los estomagos de perro). Y debian ser perros calientes, recien enfriados. Un poco sutil su gusto. Refinado decia el. Recuerdo su nombre, si el SARGENTO CHOCOLATE, hijo del CAPITAN CARAMELO glorioso heroe de tiempos pasados y caducos, vigente en nuestros corazones, pensamientos, almas y en algun sigmoides poseido. RAsgando la mucosa y logrando herir las fibras sensibles al tacto, prodigando bendiciones a la distension provocada. Ese era su pasatiempo. Con pollos, perros, gatos y alguno que otro raton. Una vez una hormiga. Pero ese SARGENTO CHOCOLATE tan recto no compartia la ideologia del heroe. Pero originalmente hablamos de sus exoticos alimentos. Mmhh, ya se me abrio el apetito.
Esta columna para calmar mi ego y frustracion frustrada. Ha calmado mis ansias pero me ha abierto el apetito. Saludos y recuerden que siempre tendran a un CAPITAN CARAMELO justo detras de ustedes.

No comments: