Wednesday, January 09, 2008

le partieron su rosca a los reyes

DESCUBRI QUE NO ESTOY LOCO EN MI NUEVO HOGAR. EL MANICOMIO.

LES PARTIERON SU ROSCA Y LES PARTIERON LA MADRE PORQUE ESTE AÑO NO ME TRAJERON JUGUETE, les había pedido una muñeca inflable con succionador incluido, con secreciones vaginales autenticas y que hiciera de comer. En cambio de eso me trajeron de nuevo a leventarme temprano y a bañarme por las mañanas. Me cai que es una chinga bañarse. Pero en fin.
El tópico de hoy es tomar precauciones para evitar alguna probable inundación en Tabasco que Nostradamus predijo hace un chingo de años. Ah, chinga ya paso. Que mal pedo. Entonces discutamos sobre la posibilidad de castración química a los violadores. No esa no es la solución, lo mejor es que se los coja un toro.
ah, bueno, estaba discutiendo entonces con mi compadre el CAPITAN CARAMELO Y me platicó sobre sus deseos de año nuevo como cada año. El siempre ha querido ser super héroe... ah, ya es.
entonces que chingados escribo... no se ya me aburri y se me acaba la lana.
Y tengan cuidado con las ratas que muerden los genitales, pueden llevarselos.

No comments: