Friday, November 16, 2007

un año mas


DESCUBRI QUE NO ESTOY LOCO EN MI NUEVO HOGAR. EL MANICOMIO.


QUIZA MUCHOS NO LO CONOZCAN. QUIZA SI DUDEN DE SU EXISTENCIA ES PORQUE SI EXISTE. la verdad es que si existe. SIEMPRE ES ESTA LA CUESTION QUE NOS INTRODUCE A LA VIDA DEL SUPER HEROE. PUES SEA COMO SEA HOY ES VIERNES, ESTOY EN UN CAFE INTERNET EN LUGAR DE ESTUDIAR PARA EL ENARM.

EN FIN. A muchos se les olvido una fecha importantisima en la historia de la humanidad, el dia en que nacieron todas las flores, como lo reza aquella bella melodia popular, esa que cantaba el rey David. y a continuaciòn dicto las personas que recordaron ese evento magistral en la vida del planeta tierra: mi familia (porque me quieren mucho), mi novia (lo siento por las que piensen que sigo libre, ya me perdieron), El Negro cara de culo fresco, mi ex-novia (aunque oficialmente no hemos terminado), dos farmacodependientas, y mi compañero de vivienda el distinguido doctor Gayol. Asi que a eso se reduce mi verdadera lista de contactos amigos que recuerdan fechas especiales. Los demas pueden largarse directito a la burguer king, por una king suprema. Muy buena.

A este respecto estuve platicando con el famosisimo super heroe CAPITAN CARAMELO. El me comentaba a traves de su vasta experiencia super heroesca de sus multiples aniversarios, del dia nacional del super heroe, el dia del chile relleno. Me comentaba que era mejor reconocido como super heroe que como persona. y esto traia a flote una nueva cuestion. ¿Què pasa cuando fallas a tu labor de super héroe? ¿por qué no puedo ser tan cabrón como el CAPITAN CARAMELO?

Reflexionando un momento, y mirando directamente a los ojos de el super héroe le dije:

- ¿Por què no eres un super heroe normal? No digas mamadas, ni como super héroe podrás ser bueno nunca.

- A güevo que si. este mes rescate a un gatito que se habia quedado atorado en su propia mierda, y rescate de un incendio a un niño antes que lo provocara. evite un accidente al parar ante una luz roja.Evite riesgo cardiaco en mi persona al hacer dos abdominales, es un chingo de ejercicio.

Bueno, cierto que es breve el espacio que tengo, y poco el tiempo que tengo para escribir. pero lo que tenga que decir lo dire. Lo que he querido decir lo he dicho, y solo creo que falta una cosa por decir a los 7 vientos: A la burguer quien no se acordo de mi cumpleaños. Ah, pero ahi me tienen como pendejo mandando mensajes y dando regalos en sus fechas especiales verdad.

Respecto a tal item, el CAPITAN CARAMELO expreso lo que fue denominado como "dialogos de un super héroe ebrio":

"... un error de los seres humanos es confiar en otros. El problema con el ser humano cuando se decepciona es porque espera mucho de los otros, espera le sea retribuido lo que el considera ha sido bueno dar. por ejemplo, si ha dado un regalo a alguien espera que por lo menos le sean dadas las gracias. Pobres pendejos. Mira imbécil, que cuando llegues a ser un super héroe como yo, porque lo vas a ser, tendras una vision diferente de loq ue ahora te parece tu mundo. Te darás cuenta que lo que tienes ahora es solo un momento que se te ha sido otorgado; para que, eso tu lo decides. A final de cuentas te darás cuenta que lo que hagas vale un cacahuate, porque el dia que mueras tu miserable existencia no será recordada más que por los que te atienden en vida. Entiendes, solo tu familia y esos pocos amigos que tienes serán los que lloren lagrimas de sangre sobre tu tumba podrida. Pero lloraran de alegria porque sabran que al menos pudiste escapar de este mundo ingrato. No te prometo un lugar mejor, un lugar mejor lo podrás encontrar en este tu mundo. lo demás está reservado para seres superiores como yo. Entiendeme, no esperes dela gente mas que ingratitud. Lo que un dia te parecio bueno, mañana ya no significara nada, pues asi es este tu mundo. cambia y seguirá cambiando. Solo un consejo te doy, cuando tengas algo que te parezca chido one, aprietate los huevos y no lo dejes escapar. Asi por ejemplo, si te tomaste una chela bien buena y ya tienes ganas de miarla, aguantate, es preferible que pierdas tus riñones a que pierdas una chela. el sacrificio lo vale. Los que estan contigo simpre estaran contigo, hasta el dia en que ya no esten. Otro consejo, chupa mucho, para olvidar la ingratitud de este mundo. Y recuerda que si te dicen egoista, la unica razon es porque eres un ser humano, pobre mortal infeliz. Obvio que hay gente que es perfecta y otra que se cree perfecta. Gente perfecta como yo, pues a güevo i'am a super hero. The English Language is Fucking with my spanish. Sorry men, beers have too alcohol and i don't remember el español. The last gift for you: You will be a mediocre man unless you work hardly every day and every day..."

PD: The jackets in cold nights are comfortables, but they don't resolve anything.

adios hijos, dejen sus comentarios

No comments: