Thursday, September 13, 2007

EN EL MAR LA VIDA ES MAS SABROSA


Y APOCO NO, SI EN EL MAR NI TIENES QUE CAMINAR.


Asi es mis estimados un lectores (en este caso soy yo que inevitablemente termino leyendo lo que escribo). he regresado, y más pobre que antes. Con la fabulosa noticia de que no tengo titulo, que gracias a la puta escuela-instituciòn primero tendre hijos que mi titulo.Que se vayan a la verga. esata chido por allá.


Pues fijense que del CAPITAN CARAMELO se ha escrito mucho. En revistas mèdicas, en articulos científicos, en los comics, en revistas porno, revistas de albañilería, hasta en el manual Merck y en la biblia de habla del CAPITAN CARAMELO. Sin embargo, aún se siguen descubriendo nuevos escritos que hacen alusión a su nombre. Algo asi como la biblia alternativa. Uno de esos escritos (escrito por mi) lo encontré mientras empacaba mis cosas para largarme a la chingada del vistoso pueblo de bucerías. algo que escribio el autor en uno de esos ratos en que no se estaba sacando los mocos y recordo que podía escribir. y sigue como sigue...


"corre la madrugada del dia 1 de febrero de 2007. son las 01:42 hrs del centro, y aqui en Nayarit son las 00:42 hrs, o sea una hora antes.

No puedo dormir (pobre pendejo). Factores psiquicos afectan mi mente, y aunque solo hay silencio a mi alrededor (no es cierto, está el aire acondicionado, el segundero del reloj y uno que otro ocasional carro que pasa por la avenida) no puedo conseguir la suficiente relajación para encontrar el éxtasis de dormir y de poder viajar a otros mundos con la maravilla de la mente.

y hablando de otros mundos y de maravillosas mentes, permitanme platicarles del individuo que cambió mi ser, aquel que aún recuerdo en la distancia y que todos mis allegados conocen, estoy hablando nada más y nada menos que del CAPITAN CARAMELO. ese gran compadre que me ha acompañado en las buenas y en las malas. y ¿donde está ahora? No lo se.

Recuerdo que siempre me platicaba sobre el gran don que Dios nos ha dado. el de poder AMAR (AMAR, no MAMAR), esa palabrita que tantop se oye en las telenovelas y en las peliculas del cine. Y aunque no lo crean el también amó, y supongo que aún ha de amar con vehemencia a dos mujeres que el tanto ha necesitado a lo largo de su vida.

Decía el CAPITAN CARAMELO en sus tantas platicas conmigo, que aquel que no pudiera amar en la vida simplemente estaría mejor muerto, y el se encargaría de ello. Recuerdo que le gustaba asesinar vagos y delincuentes porque decía que ellos no amaban (como no, el amor al dinero ajeno). el también me enseñó a amar, a despojarme de todo lo mío para verterlo sobre el otro ser que provocara mi pasión. vivir para la otra persona, extrañarla cuando no estuviera, y venerarla y respetarla, y adorarla en cualquier momento. Mirarla fijamente y ver que no somos nada ante ella, y que aún así nos quiere (y si no, que chingue a su madre).

El amor que les platico es el más profundo que se pudiera ver en este mundo y el más puro y perfecto que yo hubiera conocido.

Aque si el CAPITAN CARAMELO y yo amábamos a las mismas dos mujeres era porque simplemente nos correspondían de mejor manera a la que pudieramos esperar.

Y para no dar más rodeos hablaré de las dos mujeres en cuestión. Eran GRACIELA y CONSUELO.

GRACIELA, amada y venerada por cientos de generaciones de hombres. Universalmente distribuida, simepre hay una para cada quien. Ya fuera clara, oscura, fría y hasta caliente se dejaba degustar y disfrutar. Con su melodioso aroma y su peculiar sabor extasiaba mis sentidos, hasta más no poder, y en ocasiones harto de la felicidad por poseerla, literalmente vomitaba toda la alegría que me embargaba. Siempre acompañada de su amigo destapador, o de algún congénere, fuera algún celular, encendedor, cuchillo, cuchara, cojones, dientes e incluso ojos, nos brindaba la máxima sensación de plenitud y dulzura. Nos hacía ver el mundo diferente, todo giraba a nuestro alrededor, y hasta nos hacía olvidar las penas y sufrimientos que pudieramos tener.

Hartos sufrimientos, es GRACIELA simplemente la mujer ideal (si fuera mujer), que aún se apodera de mi mundo, de mi ser y de todo mi hígado. Verán, queridos lectores que uno es capaz de sacrificar cualquier cosa cuabdo realmente se ama. Así como en las telenovelas el galán se sacrifica, para que su amada (amada, no mamada) sea feliz aunque sea lejos de él; de esa manera el CAPITAN CARAMELO y yo eramos capaces de sacrficar nuestro hígado por ese ser amado. Bendita GRACIELA, donde estés, ya sea en el depósito, en el camión repartidor o hasta en algún otro refri y en boca de otros, te doy gracias por todo lo que me has dado, por esas alegrias y penas que compartimos siempre juntos. Siemrpe tu conmigo y simepre yo contigo. Solo pido una cosa: que donde estás me recuerdes y que recuerdes de igual manera que te amo y que necesitaré tu ayuda algún díoa, y espero poder contar contigo cuando llegue aquel momento, como siempre lo has estado. Que viva SANTA GRACIELA, patrona de todas nuestras pedas"


Hasta aqui el relato del autor, que como todo lo que escribe esta inconcluso (huevos al autor).

Me despido porque me espera CONSUELITO, que les prometo hablar de ella en la siguiente edición de nuestro diario matutino express, donde le informamos siempre con veracidad y falsedad a todos los rincones del planeta... amen.


No comments: